EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Andrea Repetto, presidenta de Fundación para la Superación de la Pobreza: “No es cierto que haya una relación con el gobierno de turno. Trabajamos con los últimos siete gobiernos, independiente del color político” 

Andrea Repetto

Respeto de la vinculación de Paz Fuica, concejala por la comuna de Antofagasta, con la fundación, aseveró que “prestó un servicio a honorarios por cuatro meses. Hicimos un llamado y ella postuló, tenía experiencia y en ese momento no trabajaba en el Minvu”.

Por:

29 Junio, 2023

Suscríbete a este programa

El Caso Democracia Viva ha puesto en la mira a distintas ONG que trabajan en el país, entre ellas, la Fundación para la Superación de la Pobreza .

Esto se debe a que, en sólo tres meses durante el 2022 se adjudicó más de $ 500 millones, informó el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, tras un encuentro con el fiscal regional subrogante de Antofagasta, Cristian Aliaga. 

Además, Montes constató que la fundación tenían entre sus filas, en el pasado, a Paz Fuica, concejala por la comuna, ex encargada territorial de la diputada Pérez y quien trabajó como asesora del otrora seremi de Vivienda Carlos Contreras, quien debió renunciar tras el escándalo que protagoniza Democracia Viva.

Sobre esto, en Hablemos en Off, Andrea Repetto, presidenta del directorio de Fundación para la Superación de la Pobreza, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST