EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Rojo Edwards y su voto En Contra: “Es un texto que genera incertidumbre (…) Más allá de lo que digan los partidos de izquierda, el En Contra cierra el proceso de empobrecimiento en el que nos hemos metido”

El senador Republicano dijo que, a su parecer, su decisión no afecta a José Antonio Kast, candidato presidencial y abanderado por el A favor.

Por:

1 Diciembre, 2023

Suscríbete a este programa

El senador Republicano Rojo Edwards dio algunos de sus argumentos de por qué vota En Contra, siendo claro que a su parecer, la derecha gana con el A Favor y con el En Contra.

“El A favor, uno de los problemas que tiene, es que obliga al presidente Boric a mandar al Congreso 31 leyes. Y además, este texto no tiene acuerdo entonces cada norma va a terminar en el Tribunal Constitucional que es izquierdziado (…) Votar A favor genera incertidumbre, el En Contra también, pero la izquierda no tiene la fuerza para generar un tercer proceso”, agregó.

Sobre la pregunta de si su voto perjudica al candidato presidencial José Antonio Kast que es abanderado por el A favor, Edwards dijo “no creo que esto sea así”, agregando que está en defensa del estado de derecho y la familia al igual que Kast.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST