EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Exsubsecretaria de Asuntos Exteriores mexicana sobre Claudia Sheinbaum: “Representa la continuidad del proyecto de AMLO, pero también va a ser su propio individuo”

Vanessa Rubio declaró que Claudia Sheinbaum “es una política de izquierda que trae una carga ideológica muy importante. Cuando uno pone ideología vs. evidencia, no sé de qué lado va a estar, y pocos lo saben”.

Por:

4 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

La exsubsecretaria mexicana de Asuntos Exteriores, en Desarrollo Social y Hacienda, Vanessa Rubio, habló sobre la nueva presidenta electa de su país, Claudia Sheinbaum y de lo que significa su victoria.

En este sentido, la profesora en la School of Economics and Political Science de Londres, señaló que Sheinbaum “representa la continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pero también va a ser su propio individuo”.

Además, declaró que ella “es una política de izquierda que trae una carga ideológica muy importante. Cuando uno pone ideología vs. evidencia, no sé de qué lado va a estar, y pocos lo saben”.


Por otro lado, detalló que la principal demanda ciudadana que deberá enfrentar la presidenta electa es el tema de la seguridad, además de la situación energética, que podría llegar a afectar la economía de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST