EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Nicolás de Camino, de Xepelin: “El tamaño de la torta en la que estamos, la B2B, es la más grande del mercado y está desatendida”

Entrevistamos al cofundador y CEO de Xepelin, acerca de cómo planean convertirse en el principal banco digital para pymes de la región. Kaszek Ventures, DST Global y Kayyak Ventures son algunos de los vehículos de inversión que han participado de la inyección de financiamiento.

Por:

17 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

En el capítulo 29 de Mercado Fintech, la sección coproducida en conjunto entre Mercado Pago e Información Privilegiada, entrevistamos a Nicolás de Camino, co-fundador y co-CEO de Xepelin, una Fintech enfocada en educación financiera y financiamiento de las pymes con presencia en Chile y México que hace algunos meses levantó US$230 millones en una ronda de capital serie A, el monto más alto que ha conseguido una startup chilena en esa fase.

“Las condiciones financieras son muchísimo más bajas que la alternativa más tradicional porque nuestros canales de distribución son mucho más bajos, porque nuestra manera de evaluar a las pymes es mucho más eficiente y porque somos más rápidos, por lo que entregamos un mejor servicio y mejores condiciones a la pyme”, señaló de Camino.

Consultados de si piensan quedarse en un nicho del negocio o prestarles servicios a los bancos, el emprendedor dijo que “el tamaño de la torta en la que estamos nosotros, que es la torta b2b o de empresas que venden a empresas, es por lejos la torta más grande del mercado y está totalmente desatendida”. Agregó que, en general, trabajan y colaboran con los bancos.

También se refirió a la experiencia de la empresa en México. “Varios socios vemos que México es como un Silicon Valley latinoamericano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST