EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

FOTOS: El verdadero final de las princesas de Disney

Consuelo Saaverdra y Juan Manuel Astorga conversaron sobre las fotos de Dina Goldstein que muestra como sería la vida la de las protagonistas de los cuentos de hadas tras ser rescatadas por el príncipe azul.

Por:

3 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Como una forma de demostrar su descontento con el final de cuentos de hadas, la fotógrafa Dina Goldstein crea el proyecto “Princesas Caídas”, que  a través de imágenes alteradas muestra  cuál sería el verdadero futuro de las protagonista de las películas de Disney, publicó El Español. 

Revisa estas imágenes a continuación:

Pocahontas: Jonh Smith busca conquistar otras tierras por lo que la joven se queda encerrada en un hogar que no es el suyo.

Rapunzel: pierde su larguísimo cabello, a causa de la quimioterapia de un cáncer.

 

La Bella Durmiente:  según la versión de Dina Goldstein, la princesa jamás se despierta porque padecía narcolepsia, por lo que el beso  no sirvió de nada  y él envejeció esperándola.

Jasmin: la princesa de Aladdín, desafió las normas de su reino para casarse con un hombre sin sangre noble.

Blanca Nieves: tras el beso, la princesa se transformó en la esclava de su propio príncipe azul.

La Sirenita: La hija de Tritón terminó encerrada en un acuario.

Cenicienta: Tras su vida difícil con sus hermanastras y madrastra, y al darse cuenta que el príncipe no era lo que ella esperaba, terminó desahogando sus penas con el alcohol.

Bella: se siente presionada a hacer honor eternamente a su nombre, por lo que pasa por el quirófano una y otra vez para retocarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST