EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Monica Lewinsky tras la muerte del fundador de Fox News: “Su sueño fue mi pesadilla”

FOTO: AP.

“Mi carácter, mi apariencia y mi vida fueron puestos bajo escrutinio sin piedad, al servicio de mayores ratings”, aseguró la ex practicante de la Casa Blanca.

Por:

24 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Hoy en día Monica Lewinsky se ha convertido en una mujer que lucha contra el cibebullying, ella no se hace mucho cargo y se victimiza en este artículo” dijo Consuelo Saavedra en Nada Personal.

El romance entre Monica Lewinsky y Bill Clinton fue una de las historias que llevó Fox News al éxito. La cadena fundada por Roger Ailes fue la primera que reveló la escandalosa relación del ex presidente con su secretaria.

Tras la muerte del fundador del canal, Lewinsky asegura que Fox News por fin podrá ser “justo y equilibrado”.La ex practicante acusó a Ailes de haber fomentado una “cultura de la humillación”.

“Dos años después de que Rupert Murdoch designara a Ailes como director del nuevo canal de noticias, mi relación con el presidente Bill Clinton se hizo pública”, escribió Lewinsky el lunes en una editorial del New York Times.

Lewinsky señaló que la cadena Fox llegó a ser un éxito debido a que Alies “se aseguró de que sus presentadores lo mostrarán sin pausa, las 24 horas del día. Funcionó como magia: la noticia atrajo televidentes y los hizo leales a Fox“.

Según el editorial, la cobertura del caso hizo que el trabajo del fiscal Kenneth Starr en 1998 mezclara la “verdad con ficción”.

“Dejé de ser una persona con dimensiones. En cambio me convertí en una prostituta, una puta, un objeto sexual, o peor“, explicó Lewinsky.

La ex pasante aseguró que “su sueño fue mi pesadilla. Mi carácter, mi apariencia y mi vida fueron puestos bajo escrutinio sin piedad. Verdad y ficción se mezclaron aleatoriamente al servicio de mayores ratings”.

Lewinsky trabajó como pasante en la Oficina de Asuntos legislativos de la Casa Blanca entre 1995 y 1998. Durante esos años mantuvo una relación con el presidente Bill Clinton, que fue revelada en 1998.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST