EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Terrazas escondidas

En Nada Personal la crítica gastronómica y editora del sitio “Vivir para Comer”, Consuelo Goeppinger, nos recomendó los mejores lugares al aire libre para disfrutar de comida gourmet y de exquisitos cócteles.

Por:

20 Octubre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Te dejamos la lista con las recomendaciones que nos hizo la editora de “Vivir para Comer”, Consuelo Goeppinger

  1. Piso 1: el nuevo restaurante nikkei de Santiago, dirigido por el chef José Ozaki, cuenta con dos estupendas y enormes terrazas. Ubicado en Providencia, a pasos del Baco, está decorada con baldosas vintage, techos altos y su carta se especialzia en preparaciones como tiraditos, makis y cebiches que entremezclan lo mejor de los sabores peruanos y japoneses.

 

Santa Magdalena 116, Providencia. Lunes a miércoles de 12:30 a 01:00 horas, jueves a sábado de 12:30 a 03:00 horas. Facebook https://www.facebook.com/pisounorestaurant/

 

  1. El Camino: mesas para compartir y ambiente hipster son las claves de este restaurante de barrio Italia especializado en cocina gringa y texana. La terraza es amplia, ambientada con luces colgando por doquier y con mesas que hay que compartir con desconocidos. Cuentan con brunch los fines de semana y con deliciosas opciones carnívoras, como brisquet –tapapecho ahumado durante 10 horas– y maravillosas longanizas artesanales.

 

Avda. Italia 1034, Providencia. Martes a viernes de 18 a 01:30 am; sábado de 13 a 14:30 horas y de 18 a 1:30 am. https://www.zomato.com/es/santiago/el-camino-providencia

 

  1. Sarita Colonia: El reconocido restaurante de Bellavista, famoso por su ambientación kitsh y cocina “travesti” que entremezcla los sabores de Perú, China, Tailandia y Japón, tiene una estupenda terraza en el tercer piso, decorada con decenas de luces de colores, coloridos muebles y banderines mexicanos por doquier. Ideal para tomar un cocktail de la casa o pedir alguna de las frescas entradas de su carta, como los cebiches.

 

Loreto 40, Recoleta, Santiago. Lunes a miércoles de 8 pm a 2 am. Jueves a sábado de 8pm a 4 am. Domingo cerrado.

http://saritacoloniarestoran.cl/

 

  1. Jardín Mallindkrodt: 600 mt2 al aire libre es lo que ofrece este estupendo patio bar ubicado en Bellavista, inspirado en los beer gardens de ciudades como Berlín y Nueva York. Con mesas para compartir, plantas por doquier y un pequeño lounge con sillas de mimbre, la gracia es que la comida del lugar proviene de cuatro foodtrucks instalados ahí mismo, que cambian todos los meses. Además, el lugar cuenta con coctelería y una buena selección de cervezas. 3

 

Mallinkrodt 170, Bellavista. Martes y miércoles de 12:30 pm a 01:00 am; jueves a sábado de 12:30 pm a 02 am, domingo de 12:30 a 20:30 horas. Facebook https://www.facebook.com/jardinmallinkrodt/

 

  1. Hotel Bidasoa: la terraza de este hotel es el secreto mejor guardado de Vitacura. Rodeada de verdes jardines, ambientada con sillas similares a las de los cafés parisinos y con jazz como música de fondo, la carta incluye deliciosas preparaciones de aires mediterráneos –los dueños son los mismos del Pinpilinpausha– como pastas, creativas ensaladas y pescados; y también una decena de deliciosos platos veganos.

 

Avda. Vitacura 4873, Vitacura. Lunes a domingo de 07 a 23 horas. www.hotelbidasoa.cl

 

  1. Luciano K: ubicado a pasos de Plaza Italia, este restaurante ubicado en la azotea del hotel homónimo es una de las mejores terrazas de la ciudad. Son 300 mt2 con una preciosa decoración, vistas al parque forestal y buenas opciones para comer. El edificio donde está ubicado, el de la gárgola, lo diseñó Luciano Kulczewski en la década de 1920, y fue el primero con ascensor en Santiago.

 

Merced 84, Santiago. Lunes a domingo de 12:30 a 01 horas, cocina abierta hasta las 23 horas. www.lucianokhotel.com

 

  1. Singular Rooftop bar: en el último piso del Hotel Singular, en Lastarria, se encuentra esta excelente y silenciosa terraza que, por suerte, aun muchos no conocen. Con vistas al centro de Santiago y Parque Forestal, aquí podrá encontrar excelente coctelería clásica, y buenas opciones para compartir.

 

Merced 294, Barrio Lastarria, Santiago Centro, Santiago. De 6 PM a 1 AM.

https://www.zomato.com/es/santiago/rooftop-bar-the-singular-santiago-centro

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST