EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Marcelo Díaz y “convergencia progresista”: “Hubo un exceso de creatividad (…) fue un paso en falso”

El diputado socialista se mostró sorprendido por el anuncio de una nueva “coordinación” dentro de su sector y dijo que “aquí es cuando uno echa de menos que la conducción sea más inclusiva”.

Por:

9 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado socialista Marcelo Díaz se refirió en Nada Personal a la nueva “coordinación” anunciada dentro de la ex Nueva Mayoría, donde se incluyen el PS, el PPD y el PR, y que se denominó como “convergencia progresista”.

“Uno echa de menos, sobre todo cuando se está en la oposición, que la conducción sea más inclusiva, que uno no se entere por los medios de decisiones relevantes para el trabajo que estamos haciendo”, criticó el legislador.

“Si no hacemos el esfuerzo de ir sumando, y damos la sensación que nos vamos nucleando solo los que pensamos igual, vamos a tener dificultades para asumir los desafíos que vienen“, complementó.

Díaz apuntó a que esta coordinación dentro de su sector era algo conocido, pero que el hecho de ponerle un nombre lo sorprendió. Así también reconoció que “hubo un exceso de creatividad” por parte de los participantes, y que “fue un paso en falso”.

“Pero más allá de eso, valoro los esfuerzos para coordinarse“, aclaró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST