EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gerente de Logística de Falabella Retail y nuevo centro de distribución: “Si no hacíamos inversiones grandes nos íbamos a quedar obsoletos”

Rodrigo Albarran aseguró que las nuevas instalaciones de la empresa en San Bernardo son “lo último que hay en tecnología para una solución de retail como la de nosotros”.

Por:

29 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Rodrigo Albarran, gerente de Logística de Falabella Retail, se refirió en Nada Personaol al nuevo centro de distribución que la empresa acaba de inaugurar en San Bernardo, y que se posiciona como uno de los más modernos de Latinoamérica.

“La visión que tenemos como compañía es adelantarnos a las necesidades que tienen nuestros clientes. No es una medida desesperada, un proyecto de 100 millones de dólares no se hace de un día para otro”, explicó, y aclaró que este proyecto llevaba más de cuatro años pensándose.

“Nuestros clientes nos están demandando cada vez mayores niveles de servicios. Y también con la manualidad que significa el e-commerce, si es que no hacíamos inversiones grandes efectivamente nos íbamos a quedar obsoletos. Esta inversión va en la línea de mantenerse liderando el e-commerce”, agregó.

Albarran también señaló que “en seis o siete años se estaría pagando esta inversión”, y que ahora, con las mismas personas, lograrán hacer un 25% más de despachos.

Por otro lado, apuntó a que la gran problemática para aumentar la efectividad de los despachos para compras online tiene que ver con la precariedad del transporte terrestre en Chile.

Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST