EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Corresponsal en Brasil por detención de Michel Temer: “Hay muchas dudas si esto fue una operación política para adelantar la prisión”

foto minutouno

Ignacio Lemus comentó que esto sucede en el marco de una caída de popularidad de Jaír Bolsonaro y una disputa entre el caso Lava Jato y la Corte Suprema.

Por:

21 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Ignacio Lemus, corresponsal de Telesur, se refirió a lo que sucede en Brasil tras la detención del ex presidente Michel Temer, lo que según sus palabras ha generado dudas sobre si fue una operación política.

El comunicador comentó que el ex mandatario  “fue trasladado por la Policía Federal desde São Paulo a Río de Janeiro, pero que el caso (por el que lo detuvieron) no apunta directamente a Petrobras pero sí a un artista de este, relacionada a una empresa brasileña nuclear”.

“Hay muchas dudas si esto fue una operación política para adelantar la prisión de Temer”, manifestó Lemus, debido a que se da “en el marco de una caída de popularidad del presidente Jaír Bolsonaro y una disputa entre la operación de Lava Jato y la Corte Suprema, sobre una supuesta intención de los fiscales generales de llevar a cabo denuncias de fake news contra la Corte Suprema”.

Respecto a las declaraciones de Bolsonaro, el periodista sostuvo que “no ha dejado de homenajear al torturador y genocida de la dictadura, no hay un cambio de rumbo de sus declaraciones”, y comentó que son sus hijos quienes manejas sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST