Pedro Pablo Peñaloza desde Venezuela: “Hay que ver si Maduro puede dar una respuesta de mayor represión o qué tan tocado pudo haberlo dejado este movimiento”

El periodista venezolano relató que la ausencia de declaraciones de Maduro “ha generado una serie de especulaciones y dudas”. 

Pedro Pablo Peñaloza se refirió en Nada Personal a la incertidumbre que se vive en Venezuela luego del levantamiento militar convocado por Juan Guaidó, que motivó enfrentamientos con las fuerzas chavistas en Caracas.

El periodista venezolano explicó que las medidas tomadas hoy por los opositores no tuvo éxito, ya que no lograron sacar a Maduro de Miraflores, y que “ahora hay que ver si Maduro puede dar una respuesta de mayor represión o qué tan tocado pudo haberlo dejado este movimiento”. 

“Hay que esperar que Maduro salga a público y diga qué va a hacer de ahora en adelante“, expresó el reportero, quien además señaló que la ausencia de declaraciones de Maduro “ha generado una serie de especulaciones y dudas”.

Peñaloza también contó que “hasta el momento no hay ningún reporte de que alguna base militar haya sido tomada por leales a Guaidó”. 

 

audio podcast