EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Laura Castillo desde Caracas por visita de Bachelet: “La realidad acá es imposible de maquillar”

La corresponsal calmó a quienes creen que el gobierno de Maduro podría “maquillar” la situación que se vive en Venezuela. “Hay certeza de que Bachelet está bastante consciente de la situación”, aclaró.

Por:

19 Junio, 2019

Suscríbete a este programa

Laura H. Castillo, corresponsal de La Tercera en Venezuela, se refirió a las expectativas que hay por el arribo a Caracas de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y a las dudas que genera un posible intento de “maquillaje” de la situación por parte del gobierno.

“Hay certeza de que Bachelet está bastante consciente de la situación, aunque no es lo mismo leer un informe que estar acá. Caracas en este momento es uno de los lugares acá donde hay abastecimiento”, comentó la periodista, al mismo tiempo que remarcó que en otras ciudades hay espera de días para tener luz o gasolina, mientras Caracas es la ciudad “privilegiada” por el gobierno.

Sin embargo, Castillo destacó que esta es una visita histórica, que se había pedido por muchos años, y que la confianza está puesta en las organizaciones de derechos humanos que se reunirían con Bachelet. Por lo que los intentos de quedar bien por parte de Maduro no serían tan factibles.

“La realidad acá es imposible de maquillar. Además, hay una agenda de protestas como bienvenida”, destacó.

Revisa la conversación completa en el audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST