EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Presidente de la CNC: “Los proyectos de pensiones, laboral o tributaria tienen que salir adelante con esfuerzo conjunto entre empresarios y Gobierno”

“Los actores políticos, fundamentalmente en el parlamento, están disociados de los puntos de vista, las realidades, los anhelos del mundo económico empresarial”, criticó Manuel Melero.

Por:

3 Octubre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, se refirió en Nada Personal a la reunión que sostuvo el presidente Sebastián Piñera con empresarios. “Noté al presidente bastante contento y optimista. Más que nosotros”, comentó, y recalcó que ese entusiasmo viene de las gestiones que el ejecutivo está realizando para enfrentar el estancamiento económico.

Melero puso especial énfasis en el rol fundamental que el mundo empresarial tendrá en brindar apoyo al gobierno para llevar adelante sus principales reformas: “Los proyectos de pensiones, laboral o tributaria tienen que tratar de salir adelante con esfuerzo en conjunto entre empresarios y Gobierno“.

También lanzó una crítica a lo que a su juicio es una visión poco realista del parlamento respecto a las empresas y sus trabajadores: “Los actores políticos, fundamentalmente en el parlamento, están disociados de los puntos de vista, las realidades, los anhelos del mundo económico empresarial, trabajadores y empresarios”.

Puedes revisar la conversación completa en el audio adjunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST