EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Subsecretario para las FFAA por nuevo reglamento de pasajes y fletes: “Queremos ser proactivos en evitar que malas prácticas se produzcan de nuevo”

“Hemos conversado mucho con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas de tratar de no volver a estar en la palestra de la opinión pública por esto, si no por ser preventivos”, dijo Juan Francisco Galli.

Por:

7 Octubre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, se refirió en Nada Personal al nuevo reglamento para el financiamiento de pasajes y fletes en el Ejército, una medida que resalta tras las indagatorias y procesamiento de generales de alto rango por irregularidades en pagos y reembolsos de viajes.

“Queremos ser proactivos en evitar que malas prácticas se produzcan de nuevo”, comentó. “Hemos conversado mucho con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas de tratar de no volver a estar en la palestra de la opinión pública por esto, si no por ser preventivos”.

El subsecretario explicó en detalle los cambios y destacó que se hayan realizado para reemplazar un reglamento que ya estaba obsoleto. Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST