EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

David Bravo y proyecto para ayudar a clase media: “Vamos a necesitar los datos, dónde quedan los grupos que no están siendo cubiertos, eventualmente mejorar las transferencias y lo que se está haciendo”

Desempleo 12 AGOSTO de 2013/ VALPARAISO En la comisión Investigadora del funcionamiento del Instituto Nacional de Estadísticas INE de la cámara de diputados recibe Isabel Millán Valdés, Jefe de División, Observatorio Social, Ministerio de Desarrollo Social. - David Bravo Urrutia, Director Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile (FEN). - Magda Ruiz, Coordinadora y Asesora Área Demografía e Información del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE). - Osvaldo Larragaña Jiménez, Asesor de Política Social, del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). - Felipe Zamorano Valenzuela, Jefe comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos del Ministerio de Vivienda y Urbanism, que propuso la realización de un nuevo censo. FOTO: PABLO OVALLE ISSASMENDI/ AGENCIAUNO

El experto comentó que según los datos que recogen,los ingresos de los hogares han caído un 25% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Por:

6 Julio, 2020

Suscríbete a este programa

David Bravo, economista y director del Centro Encuestas y Estudios Longitudinales de la Universidad Católica, se refirió al proyecto anunciado por el Presidente Piñera que va en ayuda de la clase media.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST