EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Diego Ibáñez: “Como partido respaldamos absolutamente el trabajo que ha hecho el Ministerio Público en Villa Francia (…) Las decisiones de las instituciones se respetan”

Foto: Agencia Uno

Ibáñez apuntó a: “quien maneja granadas y explosivos no es un movimiento social, son criminales, quien viola la Ley de armas debe estar preso”.

Por:

10 Julio, 2024

Suscríbete a este programa

El diputado y presidente provisorio del Frente Amplio, Diego Ibáñez, se refirió en Nada Personal a las consecuencias del allanamiento en la Villa Francia y las duras críticas del Partido Comunista al Gobierno.

Al respecto, el parlamentario aseguró que “como partido respaldamos absolutamente el trabajo que ha hecho el Ministerio Público en Villa Francia (…) Las decisiones de las instituciones se respetan”.

De igual manera, Ibáñez apuntó a: “quien maneja granadas y explosivos no es un movimiento social, son criminales, quien viola la Ley de armas debe estar preso”.

Respecto a la reunión de la expresidenta Michelle Bachelet con el oficialismo, el diputado descartó que la socialista esté en un proceso de campaña. “Nos dijo que nos uniéramos “a la francesa” porque no queda otra alternativa ante las crisis de nuestra democracia”, detalló.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST