Axel Christensen sobre el acuerdo entre China y EE.UU.: “En los mercados financieros la lectura es bien positiva, porque va acotando el rango de incertidumbre. Pero, por otra parte, en el mundo empresarial todavía hay intranquilidad”

Sobre el acuerdo de aranceles entre China y EE.UU., Axel Christensen, mencionó: “Lo importante es que se inició un proceso de negociación y se llegó a un acuerdo muy rápido, pero esto no es una decisión definitiva, es un paréntesis para negociar, faltan señales para poder construir un plan de inversión”.
#NadaPersonal | Axel Christensen sobre el acuerdo entre China y EE.UU.: “Hay una doble lectura, en los mercados financieros la lectura es bien positiva, porque va acotando el rango de incertidumbre. Pero, por otra parte, en el mundo empresarial todavía hay intranquilidad”.
🔷En… pic.twitter.com/e6Ipsc5XLW
— Radio Duna (@RadioDuna) May 12, 2025
#NadaPersonal | Axel Christensen sobre el acuerdo de aranceles entre China y EE.UU.: “Lo importante es que se inició un proceso de negociación y se llegó a un acuerdo muy rápido, pero esto no es una decisión definitiva, es un paréntesis para negociar, faltan señales para poder… pic.twitter.com/dj9aM9SQXA
— Radio Duna (@RadioDuna) May 12, 2025
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp