EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Antonio Bar y renuncias en el PSOE: “El objetivo del partido es hacer una alternativa digna a Mariano Rajoy”

El profesor y doctor de la Universidad de Valencia se refirió desde España a las renuncias dentro del PSOE para provocar la caída de Pedro Sánchez.

Por:

28 Septiembre, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El secretario de Organización del PSOE asegura que Pedro Sánchez sigue siendo el líder pese a la renuncia de 17 miembros.

Ante la renuncia de 17 miembros del PSOE, el secretario de Organización de la colectividad, Cesar Luena, aseguró que esta situación no fuerza la salida del secretario general Pedro Sánchez. 

Asimismo, Luena aseguró que se mantiene la convocatoria a un comité federal, para este sábado, y a su vez se convocaría un congreso extraordinario para la elección de una nueva ejecutiva federal.

“La dirección va a cumplir y hacer cumplir las normas del partido. (…) Ha llegado el momento de debatir, decidir y que haya una única voz en el PSOE, respaldada por la mayoría de militantes y votantes”, dijo el secretario, y aseguró que “El líder del PSOE sigue siendo su secretario general, que es Pedro Sánchez”.

El secretario ha defendido que el congreso federal extraordinario elija a una nueva ejecutiva y ha apelado a que así lo dictan los estatutos del PSOE.

“Nosotros vamos a defender siempre la democracia y el voto de los militantes. Si quienes temen a los militantes o no quieren que hablen si pueden dirigir el PSOE. En el PSOE se tiene que tener el apoyo de los militantes. La fuerza de los militantes es imparable”, ha afirmado Luena, que anunció que este jueves se reunirá la ejecutiva federal, sin los dimitidos, para convocar el comité federal y un congreso federal extraordinario, que era la idea inicial de Sánchez.

Revisa las palabras de Cesar Luena 

FOTO: Mastereiue.eu

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST