EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carolina Goic evalúa su candidatura tras validación de Rincón en la junta DC

28 de Julio de 2017/SANTIAGO Carolina Goic participo de la conmemoración de los 50 Años de la Reforma Agraria junto al alcalde de La Granja, Felipe Delpin, más militantes del partido Demócrata Cristiano, ceremonia que se realizo en dicha comuna. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El órgano soberano del partido ratificó el paquete completo de candidaturas parlamentarias, incluyendo a cuestionado diputado, denunciado por violencia intrafamiliar, a contramano de la abanderada.

Por:

30 Julio, 2017

Al término de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, donde se ratificó la decisión de realizar un acuerdo parlamentario con la IC y al MAS de cara a las elecciones de noviembre y apoyar la repostulación del diputado Ricardo Rincón, Carolina Goic, anunció que se tomará unos días para “evaluar la continuidad” de su candidatura presidencial.

“Es un duro golpe para la DC, para el partido y también es un duro golpe para mí. Y lo digo como mujer, como una que ha dedicado buena parte de su vida profesional a proteger a las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar”

Tras la reunión de mesa extraordinaria, Goic salió a hablar antes de retirarse de la DC: “fue un golpe muy duro, no era lo que esperaba. Me voy a tomar unos días para evaluar mi candidatura”, dijo afectada la senadora por Magallanes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST