*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
24 Noviembre
Nada Personal
24 Noviembre
Aire Fresco
24 Noviembre
Santiago Adicto
24 Noviembre

Presidente del Colegio de Profesores por Marcela Cubillos: “Hay una forma positiva y muy distinta a la que tuvo el ministro Varela”

Presidente del Colegio de Profesores

Mario Aguilar rectifico el paro nacional para el 28 de agosto.

Por:

14 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Pese a haber avances en la reunión con el subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, rectifico el paro nacional para el 28 de agosto. 

En Noticias en Duna, Aguilar reconoció que “hubo avances ya que el subsecretario llegó en algunos puntos con propuestas más concretos, insuficientes, pero hay materias que ya podemos conversar”.

 Al ser consultado sobre si Figueroa les pidió deponer el paro, el timonel de los profesores señaló que “no fue planteado, el subsecretario entiende que es una decisión que fue tomada por la asamblea”.

Respecto de la llegada de la ministra Marcela Cubillos a Educación, el dirigente explicó que “no sé si será coincidencia pero efectivamente hubo avances más concretos en relación a lo que había antes” 

“Sus primeras declaraciones han tenido el tino y la prudencia que el ministro anterior no tuvo nunca, porque ella ha manifestado su disposición al diálogo” , afirmó presidente del Colegio de Profesores.

Asimismo, aseveró que “hay una forma positiva y muy distinta a la que tuvo el ministro Varela”. 

 

 

 

Comentarios