EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Juan Andrés Fontaine por Cau Cau: “La reparación, en costos y tiempo, es más conveniente que reconstruir”

Por Puente Cau Cau 17 de Octubre de 2018/VALPARAISO Ministro Juan Andrés Fontaine (izq) durante el análisis del excesivo cobro que se realizaen el peaje que se encuentra en la ruta D-43, que une las ciudades de Ovalle, La Serenay Coquimbo. FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

El ministro de Obras Públicas aseveró que espera que “antes de 24 meses va a estar funcionando el puente definitivo”.

Por:

19 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El informe realizado por la empresa estadounidense Modjeski and Masters dio luz verde para llevar a cabo el arreglo del Puente Cau Cau.

Sobre esto, en Noticias en Duna, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, que “para que el costo de esto no sea tan alto, es que el puente se abra en 35° en vez de 45° y esto bajaría el costo de la reparación a $4.500 millones”

Respecto a los plazos el secretario de Estado señaló que “queremos que la reparación afecte lo menos posible la funcionalidad de este puente, que actualmente se encuentra funcionando (…) antes de 24 meses va a estar funcionando el puente definitivo”.

“Nada de lo que el informe plantea desmiente que el puente entregado por la empresa contratista era lo que le fue encargado”, aseveró el ministro.

Fonteine aseguró que “la reparación en costos y tiempo es mas conveniente que reconstruir”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST