EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Emilia Nuyado sobre interpelación a Andrés Chadwick: “Lo primero es que no quede impune el asesinato de Camilo Catrillanca”

15 de NOBIEMBRE de 2018 / VALPARAISO Emilia Nuyado en conferencia de prensa donde se refrieren en la interpelar al ministro Chadwick por muerte de comunero. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO 15 de NOBIEMBRE de 2018 / VALPARAISO Emilia Nuyado en conferencia de prensa donde se refrieren en la interpelar al ministro Chadwick por muerte de comunero. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

La diputada socialista, quien interpelará al ministro del Interior, además aseguró que abordará “la relación del Estado chileno con el pueblo mapuche y los pueblos indígenas en Chile”.

Por:

21 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La diputada socialista Emilia Nuyado será la encargada de interpelar al ministro del Interior Andrés Chadwick, después de todo lo sucedido tras la muerte de Camilo Catrillanca.

En Noticias en Duna, Nuyado comentó que ya existe un temario con la firma de los 67 parlamentarios con los puntos que se abordarán el día de la interpelación en la semana del 11 de diciembre.

Entre los temas, Nuyado comentó que “lo primero es que no quede impune el asesinato de Camilo Catrillanca y segundo en materia general, la relación del Estado chileno con el pueblo mapuche y los pueblos indígenas en Chile”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST