EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Diputado Juan Antonio Coloma sobre baja participación elecciones en RD: “Quienes durante tanto tiempo han pregonado la participación de trabajo con las bases, se enfrentan a la realidad”

Diputado 09 de Diciembre del 2018/SANTIAGOJuan Antonio Coloma, punto de prensa en donde diputados UDI se refieren al Pacto Global sobre migraciones.FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El parlamentario calificó que la izquierda tiene una “pataleta” por no querer negociar la presidencia de la cámara.

Por:

28 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado UDI, Juan Antonio Coloma, conversó con Noticias en Duna sobre la baja participación en las elecciones de Revolución Democrática (RD), las que fueron de menos de un 10%.

“Quienes durante tanto tiempo han pregonado la participación de trabajo con las bases, se enfrentan a la realidad”, dijo Coloma, cuestionando que quienes se inscribieron en ese partido lo hicieron por la candidatura presidencial de Beatriz Sánchez.

Respecto a los acuerdos por la presidencia de la Cámara de Diputados, el diputado descartó que existan acercamientos de la izquierda: “Ellos tiene que ponerse de acuerdo en cómo tener un acuerdo administrativo para la Cámara (…) Lo que hay de fondo es una pataleta“, enfatizó.

Sobre Catalina Pérez, la presidenta electa de Revolución Democrática, Coloma comentó que “ella representa una tendencia más dura de RD (…) Para ellos su rival directo es más la Nueva Mayoría que nosotros”.

 

Faud Chahín interpela al Frente Amplio: ¿Por qué cuando ellos votan a favor está bien y cuando lo hace la DC está mal? (…) Esa es una agresión que para nosotros es inaceptable”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST