EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Guido Girardi por renuncia de Superintendente de Salud: “Hemos tenido solo políticas erráticas e improvisadas y el hilo se corta por la parte más delgada”

Agencia uno

En conversación con Noticias en Duna, el senador comentó la salida de Ignacio García-Huidobro de la Superintendencia de Salud, asegurando que se debe al mal manejo que se ha tenido en la cartera. Asimismo, comentó los lineamientos que se dieron en la primera reunión del comité asesor de alto nivel de la COP25 que se realizará en nuestro país el mes de diciembre.

Por:

8 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Guido Girardi, quien es Presidente de la comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales, comentó la que fue la primera reunión del comité asesor de alto nivel de la COP25, la que se realizará en nuestro país el mes de diciembre.

“El gobierno tiene que poner un llamado de urgencia. Esta es la última oportunidad que tiene la humanidad, y creo que no hay conciencia”, dijo Girardi, asegurando que “todos los cambios climáticos que tenemos ahora, que son dramáticos, han sido apenas por 1 grado. Imagínense la amenaza de que suba la temperatura 3 grados”.

Asimismo, el senador comentó la salida del Superintendente de Salud, Ignacio García-Huidobro, quien presentó su renuncia este lunes a La Moneda, asegurando que se debe a un mal manejo en la cartera y que “el hilo se corta por lo más delgado”.

“Hemos tenido solo políticas erráticas, improvisadas”, dijo el senador. “El gobierno sabe que si modifica el sistema Isapres, va a tener que cambiar el sistema Fonasa”, agregó Girardi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST