EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fuad Chahín y apertura de la DC en votación de Reforma Previsional: “El diputado Raúl Soto cuenta con nuestro respaldo en su decisión”

28 de Abril del 2019/SANTIAGO Presidente de la DC Fuad Chahin junto a parlamentarios del partido, realizan conferencia en donde presentan propuestas para bajar las cuentas de electricidad, ante las alzas que se esperan en los siguientes mesesFOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El Presidente de la DC se refirió a la votación que tomará lugar esta tarde en la Cámara Baja en torno al proyecto de reforma a las pensiones, asegurando que es “la principal preocupación política y social. Este sistema es un verdadero crimen social”.

Por:

13 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Se generó un nuevo escenario tras la apertura del Gobierno a planteamientos, esto va a motivar una decisión de nuestro diputado Raúl Soto”, dijo el presidente de la DC, Fuad Chahín, en conversación con Noticias en Duna en torno a la votación de Reforma Previsional.

Este lunes la Cámara Baja votará la idea de legislar, ante lo que aseguró que “el diputado Raúl Soto cuenta con nuestro respaldo en su decisión”.

“Esta es la principal preocupación política y social. Este sistema es un verdadero crimen social”, agregó.

Asimismo, dijo que “el Congreso tiene que ser una expresión de diversidad, respetamos que otros partidos voten de manera distinta, no los acusamos de antipatriotas” y anticipó que “la DC va a votar en contra el proyecto Admisión Justa, por ejemplo”, respecto del otro proyecto que votará este lunes la Cámara Baja.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST