Martín Tironi por importancia del diseño con el Covid-19: “Los objetos nunca habían hablado tanto como hoy, porque pasaron a ser un peligro”

25 de Mayo de 2011 En la Plaza de la Constitución, con la instalación de puertas de tres metros de altura y la presencia de los subsecretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Regional, se inaugura una muestra gráfica en el marco de las celebraciones del Día del Patrimonio. FOTO: SEBASTIAN RODRIGUEZ/AGENCIAUNO

El experto también comentó sobre la participación en la tercera edición de la Bienal de Diseño de Londres durante el segundo semestre de este año.

Martín Tironi, sociólogo y destacado académico de la Escuela de Diseño de la Universidad Católica, conversó sobre la relevancia del diseño respecto a la emergencia sanitaria y se refirió a la participación en la Bienal de Diseño de Londres, la que está planeada para realizarse en septiembre y que lleva como nombre “Resonancias tectónicas desde el sur”.

El experto comentó que si bien es posible que se suspenda por el acontecer mundial, siguen trabajando como si se fuese a realizar en esa fecha.