Cecilia Bravo, directora del Teatro Del Lago: “La experiencia del teatro venía a generar un cambio en el sector, en 10 años se han creado semilleros y proyectos culturales”

La representante comentó el positivo efecto que ha tenido este centro en la región, tanto para la vida de las personas como en la economía.
Cecilia Bravo, directora del Teatro Del Lago de Frutillar, se refirió a la influencia que ha tenido en la zona y la región, además de las actividades que están realizando, a las cuales se puede acceder a través de su página web. Estas van enfocadas a personas que no necesariamente deben tener conocimiento musical.
📻 #SantiagoAdicto | @mceciliabravo del @teatrodellago: “La experiencia del teatro venía a generar un cambio en el sector, con 10 años se han creado semilleros y proyectos culturales. Hace 3 años Frutillar fue nominada ciudad creativa de la música”
🔷 https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/G3vw2VcuVD
— Radio Duna (@RadioDuna) July 7, 2020
📻 #SantiagoAdicto | @mceciliabravo del @teatrodellago: “En las instituciones culturales es positivo que existan dos roles, uno que se preocupe de los presupuestos y administración y otro que sea desde la visión creativa o el aporte artístico”
🔷 En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/iuOaGoGFcN
— Radio Duna (@RadioDuna) July 7, 2020
📻 #SantiagoAdicto | @mceciliabravo del @teatrodellago y celebración de los 10 años: “Tenemos un planificación pensada para noviembre en formato digital. Esperamos poder hacer algún tipo de actividad en el escenario abierto”
🔷 En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/l4BknlABwd
— Radio Duna (@RadioDuna) July 7, 2020