EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Catalina Parot, candidata a gobernadora: “Esperan a alguien que esté preocupado de su realidad, como la segregación o falta de oportunidades”

La candidata a Gobernadora por la Región Metropolitana, además dijo que durante su tiempo de campaña lo que más le ha sorprendido es “la segregación y el abandono de terreno, que habla de una clase política y autoridades que durante demasiados años han sido muy indiferentes a una realidad que les tocaba modificar”.

Por:

15 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

Carolina Parot es abogada y ex presidenta del Consejo Nacional de Televisión. Actualmente, es candidata para ser Gobernadora por la Región Metropolitana en las elecciones del 10 y 11 de abril.

La exministra de Bienes Nacionales de Chile durante el primer periodo del presidente Sebastián Piñera, afirmó que no le gusta que se denomine el cargo de Gobernador como «Alcalde Mayor», ya que “a los alcaldes los veo como un aliado con los que tenemos trabajar para que esto se haga realidad (…) tiene que ser una autoridad metropolitana, pero que de ninguna manera compita con el Alcalde.”

Además, se refirió a la recomendación que mencionó como opción para que sea la sede de la Gobernación Regional, el edificio Correo Central ubicado en la calle Exposición.

“Me parecen muy importantes las sinergias que se dan en el trabajo, yo quiero que estemos todos en un espacio donde podamos trabajar bien, además me encanta ese edificio y ojalá sea el de la gobernación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST