EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Todo sobre Umbral: La nueva edición del encuentro Bienal de Artes Mediales de Santiago

umbral-web

Rodrigo Guendelman conversó con Enrique Rivera y Francisca Gabler, director general y encargada de comunicaciones de Bienal de Artes Mediales.

Por:

30 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

La Bienal de Artes Mediales de Santiago es un encuentro de exhibición e investigación dedicado al cruce entre artes, ciencias, tecnologías y sociedad, que desde 1993 se realiza en la ciudad de Santiago de Chile.

Bajo el título de “Umbral”, la exposición en el Museo Nacional de Bellas Artes estará encabezada por obras de Alfredo Jaar, Lotty Rosenfeld, Gordon Matta-Clark y Raúl Ruiz; además de una retrospectiva del trabajo de la educadora y cineasta Alicia Vega que comenzó el 26 de noviembre.

Este año, el encuentro dedicado a la relación entre artes audiovisuales, ciencias y sociedad se ha propuesto explorar el momento de transición planetaria que se está viviendo, tras el proceso de transformación social en Chile iniciado en octubre de 2019 y la crisis sanitaria mundial a causa del Covid.

Sobre esto, en Santiago Adicto, Rodrigo Guendelman conversó con Enrique Rivera y Francisca Gabler, director general y encargada de comunicaciones de Bienal de Artes Mediales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST