EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Joaquín Cuevas, fundador de Reviste: “Mientras mas vendemos, más ayudamos, podemos reinsertar personas y más madera recuperamos”

El representante de Reviste se refirió a su modelo de trabajo centrado en las segundas oportunidades, tanto para las personas como para los residuos de la construcción.

Por:

29 Marzo, 2022

Suscríbete a este programa

En Santiago Adicto conversamos con Joaquín Cuevas, fundador de Reviste, iniciativa de revestimientos sostenibles fabricados por internos en Valparaíso, donde reciclan madera de constructoras que dan vida a nuevas edificaciones.

Cuevas mencionó que “en Chile se producen más de 7 millones de toneladas de residuos en la construcción. Se construye en los barrios altos, pero se bota en los barrios bajos”.

“Mientras mas vendemos, más ayudamos, podemos reinsertar personas y más madera recuperamos”, mencionó el fundador de Reviste”.

Según Cuevas, “lo que queremos cambiar es la consciencia de las personas, porque con un pequeño esfuerzo y con apoyo de las inmobiliarias, se puede armar los modelos que necesitamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST