EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

CONCURSO: Duna a la carta

Comenzamos diciembre con nuestro histórico ranking de las canciones destacadas de nuestro playlist para que USTEDES votaran por la canción que más les gusta. Y como lo prometido es deuda, aquí están los nombres de los ganadores de los 3 grandes premios que hemos elegido en esta ocasión para regalonear a nuestros auditores. GANADORES: 1)  Un box set… View Article

Por:

31 Diciembre, 2013

Comenzamos diciembre con nuestro histórico ranking de las canciones destacadas de nuestro playlist para que USTEDES votaran por la canción que más les gusta.

Y como lo prometido es deuda, aquí están los nombres de los ganadores de los 3 grandes premios que hemos elegido en esta ocasión para regalonear a nuestros auditores.

GANADORES:

1)  Un box set con los primeros ocho discos de Bob Dylan –> Luis Valdés

2) La reedición de lujo de “Rumours” de Fleetwood Mac –> Magdalena Villasante

3) La edición especial del nuevo álbum de David Bowie, “The next day” –> Macarena Carrasco

***Sorteo: 31 de diciembre de 2013***

RANKING DE CANCIONES:

1.- Keane – “Higher the sun”

Para celebrar sus primeros 10 años de carrera, los británicos Keane publicaron una recopilación de grandes éxitos a principios de noviembre. 18 canciones elegidas por sus fans y que son acompañadas por dos nuevas composiciones. “Under the sun” es una de ellas y la destacamos en Duna.

[youtube]http://youtu.be/u0KWMtL9MV8[/youtube]

2.- Joss Stone – “Teardrops”

Con apenas 26 años y ocho álbumes a su haber, Joss Stone ya tiene una gran trayectoria en la industria discográfica. The soul sessions vol. 2, fue editado a mediados del año pasado y consiste en la continuación de su disco debut, publicado casi una década atrás. En él homenajea a sus héroes musicales y desde ahí queremos destacar su versión para el éxito de Womack&Womack, “Teardrops”.

[youtube]http://youtu.be/5PJvzazVhPw[/youtube]

3.- David Bowie – “Where are we now?”

Luego de varios años alejado de la música tiempo en el que incluso se especuló con su retiro David Bowie presentó a fines de enero Where Are We Now?, single producido por su colaborador de siempre Tony Visconti y que anticipó un nuevo álbum editado en marzo.

[youtube]http://youtu.be/QWtsV50_-p4[/youtube]

4.- Michael Buble – “It’s a beautiful day”

To be loved se llama el sexto álbum de Michael Bublé. Combinando versiones de artistas como los Jackson Five y Dean Martin junto a canciones propias, el álbum apareció en abril de este año. ‘It’s a beautiful day’ fue el primer adelanto del disco.

[youtube]http://youtu.be/5QYxuGQMCuU[/youtube]

5.- Jack Johnson – “I got you”

En septiembre fue lanzado From here to now to you, el sexto disco de Jack Johnson. Grabado en Hawaii, Johnson declaró que estas canciones han sido las más personales que ha escrito, tanto que le ha costado hacerlas públicas. Como ejemplo, su primer single “I got you”, una declaración de amor hacia su mujer.

[youtube]http://youtu.be/dBWFUVq85gs[/youtube]

6.- Travis – “Where you stand”

Luego de cinco años sin novedades, Travis retorna con un nuevo disco titulado Where you stand. Grabado en los legendarios estudios Hansa de Berlín por Michael Ibert, el mismo a cargo de los trabajos de The Hives y The Cardigans, este séptimo álbum ya ha generado grandes expectativas con su primer single que se llama tal como el disco.

[youtube]http://youtu.be/W-ZT2Hgonwc[/youtube]

7.- Alicia Keys – “Tears always win”

Anticipando su debut en Santiago el pasado 23 de septiembre, en Duna destacamos el nuevo single de Girl on fire, álbum publicado a mediados del 2012.

[youtube]http://youtu.be/qI7k0wQZlBA[/youtube]

8.- Paul McCartney – “New”

Luego de siete años sin publicar un nuevo disco, Paul McCartney anunció para octubre el lanzamiento de New, su décimo cuarto álbum como solista. Rodeado de jóvenes productores, el primer single del mismo nombre es una celebración a lo mejor de su etapa Beatles.

[youtube]http://youtu.be/BkbbP0ozyMs[/youtube]

9.- Robbie Williams – “Go gentle”

Swings both ways es lo nuevo de Robbie Williams. Combinando antiguas y nuevas canciones, el británico se rodea de invitados como Rufus Wainwright, Michael Bublé y Lily Allen para volver a convertirse en un corner moderno tal como lo hiciera más de una década atrás con el exitoso Swing when you’re winning. Destacamos ‘Go gentle’, su nuevo single.

[youtube]http://youtu.be/o3OWZaIpEDk[/youtube]

10.- Lana del Rey – “Ride”

Aprovechando el éxito del álbum Born to die, uno de los trabajos más comentados del 2012, Lana del Rey relanzó en noviembre del año pasado una versión especial del disco que incluía ocho nuevas canciones.

[youtube]http://youtu.be/Py_-3di1yx0[/youtube]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST