EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Pablo Ortuzar: “Este gobierno sigue, al igual que en el primer gobierno, con un cierto vacío programático, un vacío ideológico”

El antropólogo, académico de la U. de Chile y director de Investigación del IES, realizó un análisis crítico de la gestión del gobierno y de los movimientos que ha experimentado la derecha chilena en el último tiempo.

Por:

13 Diciembre, 2018

Suscríbete a este programa

Pablo Ortuzar, antropólogo social, columnista y director de Investigación del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES), conversó con Héctor Soto y Eliana Rozas sobre su percepción del actual gobierno de Sebastián Piñera y la derecha chilena.

“Piñera es una persona que cuando ve que las cosas no están saliendo bien, normalmente piensa que es porque no está él a cargo. Eso hace que cuando empieza el problema él sale a primera línea inmediatamente y le llegan todos los balazos y comienza a meterse en problemas. Es malo para ver caer a otros o usar a los ministros de fusiles, siempre le ha costado mucho”, partió diciendo el académico de la U. de Chile.

“Este gobierno sigue, al igual que en el primer gobierno, con un cierto vacío programático, un vacío ideológico, que creo que se hizo muy patente en el tema de la objeción de conciencia institucional”, agregó.

Revisa la conversación completa en el audio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST