EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Diego Sazo y definición de política de Max Weber: “El gran pecado que tiene hoy la ex Nueva Mayoría es carecer de una ética de la convicción”

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El profesor de política UC e investigador del Instituto Milenio de Fundamentos de los Datos, se refirió a los 100 años del libro “La política como vocación”.

Por:

31 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis, Diego Sazo, profesor de política UC e investigador del Instituto Milenio de Fundamentos de los Datos, se refirió a los 100 años del libro de Max Weber, “La política como vocación”.

Este libro se refirió a la conferencia realizada por Weber en Múnich, que siendo un “profesor relevante de la época, esperan que pueda dar lecciones de política a estos jóvenes que buscan la acción”.

El investigador definió lo que es política para Weber asegurando que “es quien aspira a influir o ser parte del poder del Estado”.

Asimismo, aseveró que referente a esta definición y la situación que se vive en el país “el gran pecado que tiene hoy la ex Nueva Mayoría es carecer de una ética de la convicción”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST