EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alfredo Bryce Echenique y la clave de sus libros: “Necesito huir, encerrarme en un lugar lejano, generalmente en una isla”

En conversación con Héctor Soto y Arturo Fontaine, el escritor peruano reflexionó sobre su carrera, habló de depresión y contó varias anécdotas de su ajetreada vida.

Por:

25 Abril, 2019

Suscríbete a este programa

Alfredo Bryce Echenique, autor de la destacada novela “Un mundo para Julius”, conversó con Héctor Soto y Arturo Fontaine a propósito de la publicación del tercer volumen de sus “antimemorias”, titulado “Permiso para retirarme”.

El escritor peruano contó que tiene la necesidad de “huír, encerrarme en un lugar lejano, generalmente en una isla” para lograr darle forma a sus trabajos. También confesó que ha sido “depresivo” y que se ha “medicado siempre para eso”.

“Cuando terminé de escribir mi primera novela, que es ‘Un mundo para Julius’, terminé en un hospital. Y después con otra novela, terminé en otro hospital en Montpellier por una crisis de insomnio”, reveló.

También conversó sobre sus estudios, sobre su relación con Alan García, sobre Vargas Llosa y García Márquez, entre otras temáticas. Puedes escuchar todo en el audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST