EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Secretaria general de Evópoli: “Si algo nos tiene que enseñar esta crisis, es que cambió la manera de relacionarnos y también cómo vamos a hacer política para un futuro que ya cambió”

Luz Poblete analizó el escenario político que se está dando en medio de la pandemia y que viene de una crisis social. Sobre la oposición, comentó, “hemos visto una oposición dispersa sin un proyecto común que ve en el negacionista permanente lo único que los une”.

Por:

5 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

La secretaria genereal de Evópoli, Luz Poblete reflexionó en Terapia Chilensis acerca del Gobierno de Sebastián Piñera, el manejo de la crisis sanitaria y los desafíos que se presentan para el futuro.

Sobre este periodo del mandatario, Poblete expresó que “ha sido uno de readaptación permanente dada la profundidad de las crisis que hemos tenido en pocos meses”.

Realizó una autocrítica con respecto a “la bajada comunicacional de qué entendíamos por nueva normalidad” y sobre los “mensajes contradictorios de por un lado hablar de cuarentena progresiva y por otro de la reapertura de malls”.

Sobre la oposición, Poblete fue clara al decir que “hemos visto una oposición dispersa, sin un proyecto en común más que ve en el negacionista permanente lo único que los une”, agregando que “en este minuto no se puede estar pensando en la política chica, sino, que tenemos que pensar en el bienestar de los chilenos y sobre todo, por los proyectos que se pueden dar en la contingencia. Nos están dando a todos la oportunidad de cambiar el paradigma”.

Y concluyó:

“Si algo nos tiene que enseñar esta crisis, es que cambió la manera de relacionarnos y también cómo vamos a hacer política para un futuro que ya cambió”

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST