EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Consejo de Gabinete: El llamado de Sebastián Piñera a sus ministros para que tengan “una buena relación con los partidos”

12 de Marzo de 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, lidera la primera sesión de Consejo de Gabinete en el Palacio de La Moneda. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

“Lo que nosotros queremos es avanzar hacia la creación de oportunidades y la solución de los problemas y eso va requerir la capacidad de convencer pero también de ser convencidos”, aseveró el mandatario.

Por:

12 Marzo, 2018

A eso de las 15:00 horas comenzó el primer consejo de Gabinete del presidente Sebastián Piñera, tras asumir el poder este domingo.

En la reunión, el mandatario llamó a sus ministros  a que “busquemos una buena relación con los partidos políticos”, pero no sólo con los de Chile Vamos sino que también con los de oposición enfatizando que “no tenemos mayoría ni en la Cámara ni en el Senado”. 

Además, Piñera aseguró que “no queremos ser un gobierno testimonial, que envió todos sus proyectos de ley reflejando su voluntad pero no aprobó ninguno”.

“La política es el arte de lo posible y lo que nosotros queremos es avanzar hacia la creación de oportunidades y la solución de los problemas y eso va requerir la capacidad de converse pero también de ser convencidos” , aseveró el presidente.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST