EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Sebastián Piñera dice que “el Frente Amplio representa un camino de extremismo”. ¿Estás de acuerdo?

Y tú, ¿qué opinas?

Por:

4 Mayo, 2017


Este miércoles Sebastián Piñera inauguró su nueva sede de campaña en Las Condes. El ex mandatario aprovechó esta instancia para repasar los lineamientos de su programa, como la eliminación la instauración de un nuevo sistema de becas y créditos para la educación superior y los cambios en salud, empleo y crecimiento económico.

Además, Piñera entró de lleno a las definiciones políticas, y se refirió al panorama electoral que enfrenta la Nueva Mayoría con el fracaso en la inscripción de primarias y el crecimiento de Beatriz Sánchez en representación del Frente Amplio.

“Estamos preparados para enfrentar a cualquier candidato de la Nueva Mayoría y, eventualmente, a cualquier candidato del Frente Amplio. Quien sea el candidato final de la Nueva Mayoría, porque escuché decir Alejandro Guillier que si no juntaba las firmas hasta ahí no más llegaba”, dijo Piñera.

Pero eso no fue todo. El ex jefe de Estado aseguró además estar “convencido [de] que la Nueva Mayoría representa más de un camino equivocado. El Frente Amplio representa un camino de extremismo que no es lo que Chile necesita”.

“Nosotros”, dijo Piñera, “representamos el cambio positivo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST