EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Copa confederaciones: ¿Crees que la final del domingo se resolverá en los 90 minutos, en alargue o a través de lanzamiento a penales?

FOTO: Agencia Uno

Revisa las palabras de aliento de Alexis Sánchez desde San Petersburgo.

Por:

30 Junio, 2017

El pasado miércoles el país entero vibró con el 3-0 que marcó la selección nacional ante el elenco portugués en una infartante definición por penales.

Ahora el nuevo desafío es ante Alemania, duelo en el que La Roja disputará su cuarta final consecutiva y podría anotar su tercera copa en tres años, un hecho fundamental para las aspiraciones del bicampeón de América de clasificar al Mundial Rusia 2018.

La final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará este domingo a las 14:00 (hora local) en San Petersburgo, donde ambos planteles llegan invictos en cuatro partidos.

Alemania suma un empate y tres victorias en el presente certamen, incluida la goleada 4-1 sobre México para llegar al duelo por el título.

Chile, por su parte, llega con dos títulos bajo el brazo, luego de coronarse campeón de Conmebol tras ganar en 2015 y 2016 la Copa América. Sin embargo, en su paso por Rusia el elenco nacional no ha logrado definir un partido antes de los 90 minutos.

Este mañana Alexis Sánchez hizo un llamado a los hinchas para “disfrutar de esta generación, de todo el equipo. Disfruten a Claudio (Bravo), a mí, a todos”.

“Nosotros estamos para hacer historia”, dijo el Tocopillano.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST