EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo

Ossandón no comprometió su apoyo a Piñera tras el triunfo de ayer: ¿Le conviene al abanderado de Chile Vamos su respaldo?

02 de Julio de 2017/SANTIAGO El ex presidente Sebastian Pi–era y ahora candidato œnico a la presidencia de Chile Vamos realiza su discurso en su comando tras ganar las primarias de su bloque FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Entre los tres candidatos de Chile Vamos más de 1 millón de votos.

Por:

3 Julio, 2017

Sebastián Piñera ganó ampliamente las primarias de su conglomerado Chile Vamos con un 58,36% del 99,94% de mesas escrutadas, información que ha entregado Servel.

Bajo el porcentaje de Piñera, está José Manuel Ossandón con 26,24% y Felipe Kast con 15,40%. Entre los precandidatos de Chile Vamos lograron reunir el 4,4% de los votos, aglomerando mucho más que lo que logró el Frente Amplio.

José Manuel Ossandón fue el primero en asumir su derrota y dar como ganador a Sebastián Piñera, sin embargo su apoyo al ex presidente fue ambiguo declarando:

“Los compromisos que uno asume no los asume sólo con Chile Vamos, también los asume con la gente que vota, y hay ciertas cosas de principios y valores que no son intransables.  Yo las quiero conversar con él, no delante de la prensa, y ahí veremos si acordamos algo”

Y aquí nuestro tema del día


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST