EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Minuta de comando de Guillier tilda a Piñera de “riesgo para el país”. ¿Crees que es bajeza como dijo Piñera o parte de la contienda electoral?

La carrera a La Moneda está en pleno.

Por:

13 Octubre, 2017

Ayer se conoció el el documento “Motivos para creer”, una minuta de siete carillas del comando del candidato Alejandro Guillier que da mensajes que se deben reforzar en este momento de la carrera presidencial.

Entre las cosas que se leen está: “Debemos decirles a ciudadanos y ciudadanas que Sebastián Piñera es un riesgo para el país. Un riesgo para las familias que van a perder la posibilidad de que sus hijos vayan a la educación superior porque quiere terminar con la gratuidad. Un riesgo para quienes quieren mejorar sus pensiones ahora porque quiere retirar el proyecto de pensiones y reemplazarlo por uno que garantiza 40 mil pesos en 40 años más. Un riesgo para quienes queremos trabajar en empleos decentes porque más del 60% de los empleos que creó su gobierno son inestables”.

Ante esto, el candidato de Chile Vamos aludido respondió diciendo, “esa nota que me sorprende de Guillier, porque lo encuentro una bajeza inmensa que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST