EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Beatriz Sánchez asegura que es una buena opción eliminar la “cocina de Zaldivar” y consultar todos los proyectos con la ciudadanía ¿Estás de acuerdo?

27 de septiembre de 2017/SANTIAGO La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatríz Sánchez, visitó la Feria de Innovación Tecnológica y Gestión Ambiental en Estación Mapocho, en donde expuso su visión en materia de medio ambiente. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

19 Octubre, 2017

En el cuarto día de Estación Moneda, el ciclo de entrevistas que realizan en conjunto La Tercera, Radio Zero y Radio Duna; fue el turno de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Al ser consultada sobre cómo llevará a cabo su gobierno, la candidata señaló que “la ‘cocina de Zaldivar’ fue el momento justo en que marcó un tipo de forma de hacer política que deja a los ciudadanos, tenemos que preguntarnos ¿queremos esta gobernabilidad que hace que menos gente vote?”.

Sánchez señaló que para gobernar con la gente “no es la caricatura del plebiscito de la plaza de la esquina para cualquier tipo de decisiones”. 

Respecto a los proyectos que no han sido consultados por la ciudadanía, la presidenciable señaló que “ya no podemos seguir abusando de las personas”. 

“Si hoy día hay un problema en Chile, es la concentración de la economía y de las decisiones políticas”, señaló la representante del Frente Amplio.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST