EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¿Cuál fue el personaje nacional del año?

Vota aquí.

Por:

29 Diciembre, 2017

Suscríbete a este programa

Este 2017 algunos personajes nacionales destacaron por distintos motivos. Aquí seleccionamos a algunos.

Beatriz Sánchez: Periodista de profesión, este año fue la candidata presidencial del Frente Amplio, la que en primera vuelta sacó un 20,34%, porcentaje sorpresivo dado que las encuestas la dejaban muy abajo con respecto a Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

Daniela Vega: Actriz transgénero de “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio, ha sido aclamada internacionalmente. Ha ganado como mejor actriz en festivales de cine como el Festival de Lima, de Marsella y de La Habana. La película de Lelio, además, está nominada en los Globos de Oro, a los Goya y está preseleccionada para la carrera a los Oscar.

Mon Laferte: La carrera de la cantante chilena ha sido explosiva este año. Con su tercer disco de estudio, “Mon Laferte Vol. 1” ganó un Grammy a mejor álbum alternativo.

Rafael Garay: Contaba con arresto domiciliario desde el 11 de diciembre, tras nueve meses en prisión, pero el 20 del mismo mes la Corte de Apelaciones de Santiago decidió que regrese a prisión preventiva por existir peligro de fuga.

El pato de hule: Llegó con bombos y platillos a Chile en el Festival Hecho en Casa y además de convertirse en la foto selfie, aquí se pinchó y no pudo ser exhibido todos los días que estaban estipulados.

Nabila Rifo: Su historia y su caso se transformaron en un icono. Además del horror que le tocó vivir siendo atacada, donde perdió sus ojos, el acusado del ataque, Mauricio Ortega, obtuvo baja en la condena en juicio muy bullado. Hace poco Nabila además está demandando a Canal 13 por la filtración de su informe ginecológico.

Andrónico Luksic: Este 2017 se convirtió en un Twittero destacado logrando convertirse a sí mismo en un personaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST