EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Posible interpelación a ministro Andrés Chadwick por caso Catrillanca. ¿Estarías de acuerdo?

15 de noviembre de 2018/SANTIAGO El ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario del Interior, se refieren a la muerte del comunero Mapuche, Camilo Catrillanca, en un enfrentamiento con Carabinero. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 15 de noviembre de 2018/SANTIAGO El ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario del Interior, se refieren a la muerte del comunero Mapuche, Camilo Catrillanca, en un enfrentamiento con Carabinero. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

20 Noviembre, 2018

Suscríbete a este programa

La oposición, principalmente el Partido Socialista, quiere interpelar al ministro del Interior Andrés Chadwick, después de todo lo acontecido tras el asesinato de Camilo Catrillanca.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Sebastián Minay en Los Infiltrados de Duna en Punto, se están juntando las firmas necesarias para lograr la interpelación, la que no sería antes de diciembre. La interpelación la realizaría la diputada socialista mapuche Emilia Nuyado.

Como declaró la diputada Carmen Hertz “para nosotros es fundamental fiscalizar a través de los mecanismos que como Cámara de Diputados tenemos, entre ellos la interpelación, el accionar de este comando (Jungla)”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST