EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera dispara contra la oposición: “la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”. ¿Qué te parecen los dichos del presidente?

10 de diciembre de 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, Sebastián Piñera, sale a explicar por qué Chile no firmo el pacto migratorio de Marrakech, firmado en Marruecos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 10 de diciembre de 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, Sebastián Piñera, sale a explicar por qué Chile no firmo el pacto migratorio de Marrakech, firmado en Marruecos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

13 Diciembre, 2018

En la cena de aniversario de Evópoli, el presidente Sebastián Piñera descargó contra la oposición asegurando estar “absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo”.

Y añadió, “no comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado, y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado (…) Se produce esa simbiosis totalitaria de que ‘yo sé lo que es bueno para usted, yo tengo el Estado, y usted hace lo que yo le digo”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST