*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Presidente Piñera evita respaldar al subsecretario Castillo en medio de las críticas de la oposición por caso Frei. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas?

Por:

12 febrero, 2019

Suscríbete a este programa

En la vocería realizada el lunes en La Moneda, el presidente Sebastián Piñera evitó expresar su respaldo al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien ha sido acusado por la Democracia Cristiana por ocultar información sobre la autopsia del ex mandatario Eduardo Frei Montalva, la que se llevó a cabo mientras el era director del Red de Salud UC.

El mandatario evitó contestar la pregunta respecto del fallo del juez Alejandro Madrid, el cual sostiene  que Castillo no tiene responsabilidad penal en la muerte de Frei Montalva.

Al ser consultado sobre si tras esto el subsecretario contaba aún con su confianza, Piñera señaló que “respecto al subsecretario Castillo, en este instante estamos 100% preocupados y dedicados en cuerpo y alma a enfrentar las emergencias de los incendios en el sur, del terremoto en la región de Coquimbo, de las inundaciones en las regiones del norte”.


Comentarios