*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
17 Octubre
Terapia Chilensis
17 Octubre
Aire Fresco
17 Octubre

Canciller Ampuero defiende política exterior de Piñera: “Críticas de la oposición no tienen fundamentos”. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

12 de diciembre de 2018/SANTIAGO El Canciller Roberto Ampuero, habla tras punto de prensa del presidente. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 12 de diciembre de 2018/SANTIAGO El Canciller Roberto Ampuero, habla tras punto de prensa del presidente. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

22 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

La polémica no ha cesado por el viaje del presidente Sebastián Piñera a Cúcuta en la frontera de Venezuela y Colombia con el fin de entregar ayuda humanitaria.

Al respecto, el canciller Roberto Ampuero declaró a través de su Twitter que las “críticas de la oposición no tienen fundamentos”

Y en un continuo de tuits, el ministro de Relaciones Internacionales defendió el viaje a Cúcuta, preguntándose, entre otros cosas: “¿Deberíamos haber dado la espalda a demócratas venezolanos?”

Agregando:

“Hasta ahora, algunos en oposición solo proponen un gran NO en política exterior. No a reconocer a Juan Guidó, no a compartir experiencia de transición de Chile, no a ir a Cúcuta a respaldar a demócratas venezolanos, no a impulsar una nueva integración sudamericana”.

Concluyendo que:


Comentarios