EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Incendio en Parque Metropolitano genera debate con respecto al Zoológico. ¿Crees que debería seguir existiendo este espacio?

11 de Diciembre del 2015/SANTIAGO El ministro del Medio Ambiente celebran junto al director del Parque Metropolitano, la directora del Zoológico Nacional, el intendente de la Región Metropolitana y el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, el cumpleaños número 90 del zoológico con torta de frutas para los elefantes. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 11 de Diciembre del 2015/SANTIAGO El ministro del Medio Ambiente celebran junto al director del Parque Metropolitano, la directora del Zoológico Nacional, el intendente de la Región Metropolitana y el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, el cumpleaños número 90 del zoológico con torta de frutas para los elefantes. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

26 Febrero, 2019

Después del incendio que afectó al Parque Metropolitano de Santiago durante la noche del 24 de febrero y la evacuación preventiva de varios animales del Zoológico ubicado en dicho parque, el debate sobre la existencia de este espacio se abrió.

En redes sociales fueron varias las personas que se manifestaron al respecto:

¿Qué opinas?

Vota aquí


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST