EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Cecilia Pérez rechaza llamado de movimientos feministas a parar el 8 de marzo: “No hay que hacer huelgas”. ¿Estás de acuerdo?

25 de Febrero de 2019/SANTIAGO La Ministra vocera de gobierno,Cecilia Perez, emite unas palabras en el patio de los naranjos, sobre la contingencia nacional FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

5 Marzo, 2019

La ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al llamado que distintos grupos feministas han realizado de parar el día 8 de marzo, día internacional de la mujer, comentando “no hay que hacer huelgas, sino que al contrario, los derechos de la mujer se consiguen movilizándonos entre todos. Encausando las demandas históricas que más han resentido las mujeres de no haberse escuchado en el pasado. Así que sigamos sumando esfuerzos. Hay una agenda contundente”.

Además agregó en la vocería que “nuestro gobierno escuchó y accionó en favor de las mujeres. Deudas históricas durante décadas, donde las mujeres hemos sentido que no tenemos el mismo trato ni la igualdad de derecho entre hombres y mujeres, tuvimos y tenemos un presidente que se hizo parte de esa voz poniendo nuestras demandas en primera línea a través de una agenda contundente que la está liderando la ministra Isabel Plá”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST