*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Ricardo Lagos sobre gestación de Prosur: “La institución (debe ser) permanente, no tiene que ver con una ideología, porque sino, como América Latina no nos van a escuchar”. ¿Estás de acuerdo?

11 de enero de 2019/SANTIAGO Se inaugura en el Museo de la Memoria, la instalación permanente de la bandera nacional con su escudo al medio, rescatada de la moneda, tras el bombardeo al palacio presidencial en 1973. El ex presidente Ricardo Lagos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 11 de enero de 2019/SANTIAGO Se inaugura en el Museo de la Memoria, la instalación permanente de la bandera nacional con su escudo al medio, rescatada de la moneda, tras el bombardeo al palacio presidencial en 1973. El ex presidente Ricardo Lagos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

7 Marzo, 2019

Suscríbete a este programa

En agosto pasado Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú suspendieron su parricipación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debido a que a que la organización “ha estado a la deriva bajo la actual presidencia pro témpore de Bolivia”.

Sebastián Piñera anunció la creación de Prosur y que la primera reunión se llevará a cabo en Chile. Al respecto, el ex presidente Ricardo Lagos, comentó en Hablemos en Off que no le parece lo mejor para Chile esta reunión:


Comentarios