EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Apenas volvió al Ministerio de Salud, Jaime Mañalich dejó claro su estilo “directo” para “no seguir improvisando” ¿Qué te parece?

Foto: agencia uno

Vota aquí.

Por:

18 Junio, 2019

“No soy una persona fácil”, afirmó el jueves pasado Jaime Mañalich, pocos minutos después de que el Presidente Sebastián Piñera volviera a nombrarlo ministro de Salud, en reemplazo de su antecesor Emilio Santelices. Su retorno, generó resistencias.

Una de las primeras en expresar su malestar fue la diputada Karol Cariola, quien señaló que Mañalich en compañía del subsecretario Luis Castillo eran una “dupla conocida y peligrosa”.

También hizo su declaración el Colegio Médico: “Esperamos que no se comporte como patrón de fundo”, afirmó la presidenta, Izkia Siches. Desde el Frente Amplio, el diputado Renato Garín hizo sus descargos: “De la Clínica Las Condes a un ministerio, luego a la clínica y otra vez al ministerio”, apuntó.

En menos de una semana criticó al Compin, se reunió con los trabajadores del Hospital San José y admitió que evalúa al subsecretario Castillo.

<script type=”text/javascript” charset=”utf-8″ src=”https://secure.polldaddy.com/p/10345472.js”></script>
<noscript><a href=”https://poll.fm/10345472″>Apenas volvió al Ministerio de Salud, Jaime Mañalich dejó claro su estilo “directo” para “no seguir improvisando” ¿Qué te parece?</a></noscript>

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST